sábado, 10 de diciembre de 2011

Una nota más





Solo basta un segundo para que la historia o tu vida se derrumbe."Hoy es un día totalmente aburrido, por eso no será tan interesante esta nota."

Pasas años y años tratando de hacer que las personas te entiendan, tratando de manejar tu vida para que los demás se sientan orgullosos de ti. Es mentira cuando decimos que no nos importa lo que piensen las demás personas, por lo menos yo lo veo así, todo el tiempo te arreglas, hablas, lees, escribes, etc.; para que la gente te admire. "bueno no es cierto"

Empieza creyendo en ti mismo, si tu no crees en ti jamás vas a lograr que las personas te admiren o lo más importante "que tu te admires".
Nadie absolutamente nadie está contento por como es, por mucho dos personas de millones se sienten a gusto y son las personas que menos deberían "quererse". El mundo y su elitismo, simplemente es como levantarse y ver las caras de maldad en las otras personas, es como un hueco (no es cierto, hasta un hueco puede ser esa salvación) es más bien como un callejón donde te sientes rodeada de millones de personas que te miran de abajo hacia arriba esperando una respuesta hueca, con miles de preguntas huecas.

¿como estás?... que te importa, eso solo se lo contesto a las personas que realmente quieren saber como estoy, pero para que hacen preguntas como estas, por rutina? tranquilo no vas a pasar de ser un monstruo solo porque hagas una pregunta como esta. Y no significa que no quiera conocer a las personas, siempre es bueno integrarse al mundo, conocer y conocer, pero....

sería tan genial que no existieran los porque...

Hoy es un día igual que todos, monótono y tal vez me esta afectando tanto encierro, creo que quiero salir corriendo, pero no a la calle, quiero salir de este mundo pedante y de gente repugnante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario