
This is bshit...
haz sentido que la gente solo te quiere por lo que creen que eres?
haz visto la mirada de una persona que realmente tiene un odio hacia ti?
haz sentido que el amor más grande es la tristeza más profunda?
haz sentido todas y cada una de las cosas que te hacen decir este mundo es una bshit!....
Quiero contarles una anécdota de una amiga, ella no quiere que sepan su nombre por eso simplemente la llamaré de ahora en adelante "ella".
Ella era una mujer de unos 16 años y encontró por primera vez un amor, ella siempre dijo que él era el hombre perfecto aunque siempre se lo oculto a sus padres, él era una persona que no conocía limites, era una persona de sangre fría que no le importaba los sentimientos de los demás; ella como decíamos era alguien completamente distinta a él, el destino los unió sin un porque y ella lo conoció de la forma menos recomendada para conocer a alguien (chat) una amiga los conecto y ellos dos encontraron unos cuantos temas en común, ella jamás había tenido alguien en su vida, pero llego él con una sonrisa con un apoyo y lo que ella creía (amor) a brindarle caricias y demás.
Unos años después ella decía estar muy enamorada de él, pero él jamás la nombraba simplemente la negaba como si ella fuera un juguete un trapo, etc. El siguió envolviéndola con mentiras y ella siempre caminaba a su lado, llego el día más importante de su vida, ese día que toda niña quiere tener con el amor de su vida, pero ella? ella estaba envuelta en un mar de mentiras y así calló, para el fue otra más en su lista, pero ella me lo explico ese día de la siguiente manera:
- Fue tan especial ver su mirada, su sonrisa y su voz cuando me decía que me quería y que jamás me dejaría, en ese momento que nos unimos sentí que estaba con la persona correcta, sentí sus pies, sus piernas, su pecho y su cara más amorosos que nunca, sentí un millón de cosas al tocarlo y al verlo, de verdad siento que lo AMO.
En ese momento él solo le dijo gracias y se fue, ella se quedo en su cuarto recordando cada uno de los movimientos, de las caricias y cada una de sus palabras (de sus falsas palabras) pero ella segada por su amor, no hizo nada más que recordar el momento.
Al día siguiente ella sintió algo en su pecho, lo que muy bien llamamos las mujeres un "palpito" y fue cuando absurdamente ella creó un correo falso y empezó a hablar con él, su conversación fue así:
-Paty dice: Hola hermoso
.él dice: Hola nena
-Paty dice: como estas?
.....bueno empezaron con las típicas preguntas.
-Paty dice: y tienes novia?
.él dice: no y tu?
...
En ese momento ella se desconecto del mundo, apago el computador y se fue a su recamara, solo cogió una almohada y la apretó con mucha fuerza llorando, sus lagrimas acariciaban su rostro lleno de tristeza y desilusión y ella le pedía a "cupido" o su Dios que le diera fuerzas para olvidar todo, que ella solo quería alguien a quien amar, alguien a quien brindarle su amor.
Al día siguiente tras quedarse dormida por tanto llanto, la despertó un mensaje. Si, era él, ella cogió su celular y leyó con mucha tristeza el mensaje: "amor gracias por la noche que pasamos, haz que se repita, te quiero" ... ella con su tristeza inocultable apago su celular solo quería ahogarse en su depresión, pero se dio cuenta durante muchos días después que no podía dejar que se acabara su vida por un idiota (porque eso era él por no decir más, un idiota) ella debía seguir su camino... y así fue se levanto y siguió con su vida, siempre con una sonrisa en su rostro, nadie conoce su pasado, solo yo pero ahora lo comparto con ustedes, no tengo un porque simplemente quise hacerlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario